" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

1 de noviembre de 2011

STYLE STAPLES - TIM GUNN

Continuando con esta serie de vídeos cortos de Tim Gunn, el de hoy está dedicado a lo que podríamos traducir como" prendas básicas" o " básicos" a secas.

Está claro que, independientemente del estilo que tengamos cada una, hay prendas que deben estar en todos los armarios, y para Tim Gunn la base de estas prendas está en que nunca pasan de moda y son muy fáciles de combinar.

Mención especial hace a los vaqueros y a su creación para un uso meramente obrero e industrial y su posterior adaptación al mundo urbano, convirtiéndose  en una prenda indispensable para cualquier mujer.


Aparte de los vaqueros nos habla de las siguientes prendas : 

  • camisa blanca 
  • suéter 
  • pantalones clásicos de vestir ( no necesariamente negros, hay otras opciones como camel, marrón o gris) 
  • blazer 
  • falda 
  • vestido de día ( pone de ejemplo el wrap dress ) 
Y lo fundamental, insiste que debemos llevar ropa con las que nos sintamos cómodas, de este modo nos hará ver mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario