" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

4 de noviembre de 2011

MAXIMING YOUR WARDROBE - TIM GUNN

Seguimos con la saga de vídeos cortos de Tim Gunn. Éste es bastante interesante y habla sobre cuestiones lógicas que muchas veces se nos escapan.

Comienza hablando de ese terrible momento que muchas mujeres hemos padecido en algún momento de nuestras vidas: abrir el armario y no tener nada que ponernos. Tim explica que cuando esto nos ocurra no debemos organizar una excursión al centro comercial sino buscar la mejor manera de combinar las prendas que ya tenemos de una manera distinta ; sí , esa me parece una mejor opción que la que nos sugiere la chica de este vídeo.



Volviendo al vídeo de Tim , éste habla de aquellas mujeres que parecen vestir un " uniforme"...síiiiii al menos no soy la única a la que le pasa¡¡¡¡¡¡¡ Nos sugiere combinar colores y utilizar accesorios que cambien el tono de nuestro look.



Otro consejo que me ha parecido muy práctico es que con cada cambio de estación analicemos la ropa que tenemos en el armario y mandemos a arreglar aquellas prendas que no terminan de quedarnos bien y lo que no queramos lo podemos donar/regalar. De este modo nos evitaríamos que, después de pasada una temporada, te encontraras en el armario con prendas que no te has puesto ni una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario