" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

8 de febrero de 2012

PASION POR EL ROJO

Dicen que en épocas de crisis, tendemos a vestir con colores más tristes como el gris o el negro, así que poner un poco de la alegría del rojo en nuestras vidas nos vendrá bien. 

Continuando con los abrigos, quiero reservar este pequeño apartado a este plumas rojo que me ha acompañado tantos años. Lo nuestro fue amor a primera vista, allá por el año 2003, el escenario : una tienda de Mango. Pero el destino se opuso a nuestro amor y nos enfrentamos a una cruda realidad, no les quedaba la XL. 

Después de hacer miles de llamadas y visitar al menos otras 4 tiendas de la cadena ( por entonces creo que ni existía la tienda online), una XL me esperaba a pocos kilómetros de mi casa.

 Aparte del color lo que más me gustó fue su corte rectangular que le hace atemporal y su cinturón lateral le da estilo.Lamentablemente cada invierno que pasa me lo pongo menos, ya que no salgo del trinomio gris,negro-marrón. No obstante, le doy algún que otro paseo.

El rojo más el camel hacen una combinación visualmente armónica, la fuerza del rojo se atenúa con la sencillez del camel. 

Camisa y pantalones de Lefties ,cinturón mini y bufanda de H&M, botines de Bershka, rebequita de Cortefiel y el bolso se lo compré a una amiga que en sus ratos libres lleva un pequeño negocio.

En la siguiente imagen, el rojo aparece combinado con ese extraño color que me gusta tanto que es una mezcla entre gris y marrón,  ¡ cómo no me iba a gustar! 


Camiseta y jersey de Zara, pantalones de Lefties y botines de Blanco. 

Un consejo, si tenéis caderas anchas mejor prescindir de los pantalones con pinzas y bolsillos, como se ve en la foto hacen un efecto un tanto raro, a pesar de todo, de vez en cuando me los sigo poniendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario