" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

27 de febrero de 2012

UN BROCHE Y UN SINFIN DE OPORTUNIDADES

Un simple broche puede ser el complemento ideal para un look sencillo, no lo recarga pero le da un toque especial. 

Comienzo en este caso por el más cursi, me gustó la combinación del morado con el amarillo y me dejé llevar por el peinado de su protagonista, que fue el que yo misma me hice ese día. 

  


Jersey morado y camiseta amarilla de Lefties, vaqueros de Mango, botas de Alcampo y plumas de Sfera. 

De un broche infantil a otro más fashion, flor con estampado de leopardo.


Pantalones de Cortefiel, camiseta de Lefties, chaqueta de punto de Sfera, plumas y bolso de Zara, botines de Bershka. 

And the last but not the least, un lazo que ya he enseñado en el blog de verano, pero que en invierno sigo utilizando. 




Leggins de Lefties, blusón de H&M, chaqueta de Cortefiel, plumas y botas de Zara. 

Y en otra versión también combinado con negro : 

 
Camisa, jersey manga corta y manga larga de Lefties, falda de Cortefiel y botas de Zara.






No hay comentarios:

Publicar un comentario