" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

2 de marzo de 2012

PLUMAS MARRON DE SFERA

Hay regalos que son útiles los mires por donde los mires, y eso me ocurre a mí con los regalos que me hace mi madre que aúnan sentido práctico y estético.

Esta temporada el protagonista ha sido un plumas marrón de Sfera que ya me habréis visto en alguna de las entradas, pero que al repasar las fotos que me quedan por publicar, me he dado cuenta lo mucho que me lo he puesto. 

La característica principal de este plumas es que aparte de ser una prenda muy abrigada, es ligera y estilosa. La hechura del abrigo y el cinturón no me hacen parecer una bombona de butano al llevarlo. El original lleva capucha con pelo, pero se la quité porque personalmente me agobian. 

Además su color hace que sea muy combinable y remata un look a la perfección.

 Aquí lo vemos con morado : 

 
Camiseta de Lefties, jersey y pantalones de Cortefiel, pañuelo de DayaDay y botines de Mustang.


Total look marrón : 

Leggings de Lefties y botas charol marrón de Alcampo. 

Va bien con el nude : 

Vaqueros de H&M, camiseta de Cortefiel, rebequita de Lefties y botas de Maypaz. 

Rosa y marrón, una combinación muy dulce: 


Vaqueros marrones, camisa y jersey rosas, todo de Lefties. Botines de Mustang y bolso de Dayaday. 

Y combinado con color tabaco, se convierte en una mezcla sofisticada: 


Vaqueros de Mango y botas de una zapatería pequeña, de nuevo otro regalo de mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario