" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

19 de marzo de 2012

CAMISA DE CUADROS

Las camisas de cuadros son una prenda asociada normalmente a los hombres o a mujeres con estilo masculino, sin embargo los caprichos de la moda han hecho que este estampado se reinvente  en múltiples colores y cortes con un punto en común, la feminidad. 


Y por feminidad no me refiero a la necesidad de llevarla abierta, enseñando hasta el ombligo como hace aquí Beyonce.


Sino más bien a como la lleva aquí la Schiffer, 
 o en esta foto Paula Echevarría


Lo que me gustó de mi camisa de cuadros e hizo que me la quisiera llevar a casa, a pesar de que no soy una gran amante de los cuadros, fue la mezcla de estos colores en particular : 


En el primer ejemplo la combiné con marrón :

Camisa de Cortefiel, vaqueros de Mango, rebequita de Lefties, botas marrones charol de Alcampo y plumas de Sfera. 

En el segundo ejemplo vemos como el gris también le va de maravilla : 


Camisa de Cortefiel, pantalones de H&M, rebequita de Zara y botines de Mustang. 

Chaleco de Mickey de Disneyland París y bolso de Mango.

2 comentarios:

  1. Por que te cubres el rostro? También soy chonchita jaja y si ya tienes un lindo blog, date a conocer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Myvic, no oculto mi rostro por vergüenza sino por precaución. Me alegro de que te guste el blog, seguimos en contacto,saludos, nene

      Eliminar