" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

16 de marzo de 2012

VESTIR PARA UNA AUDITORIA

En la empresa en la que trabajo, tenemos la suerte de contar con una amplia flexibilidad a la hora de vestir. Lo único que se nos exige es cuidar la higiene y el " decoro". Eso me permite ir casi a diario en vaqueros, mi prenda fetiche. 

Pero en ocasiones, aunque no se me exija, entiendo que mi vestuario se debe sofisticar. Hace poco tuvimos una auditoría que duró varias días y en la que corría el riesgo de tener que presentar datos, etc...por lo que consideré importante adaptar mi estilo a las circunstancias.

En el primer ejemplo, saqué del joyero mi collar de perlas y del armario mi chaqueta clásica estilo CHANEL. Y quise usar una combinación de color muy de moda, el verde botella, el blanco y el negro y no me acabó de convencer. 



No me pude resistir a esta chaqueta blanca, de corte clásico, aunque no es el corte que más me favorece, ya que no marca cintura y arma bastante la espalda, aunque mi espalda ya estña lo suficientemente armada de forma natural.
 
La camiseta verde es de Lefties, los pantalones negros de Cortefiel así como la chaqueta blanca. El abrigo es de Mango y los botines de H&M. 

En el siguiente caso, opté por un vestido de H&M que no me pongo a menudo, ya que es de un punto muy ligero para los días de frío y muy caluroso para los días mas templados. El cuello de camisa blanco viene incluido en el vestido.

 Para quitarle un poco de seriedad a este vestido, opté por llevarlo con una chaqueta negra de cuero de Alcampo. 


Con la cazadora de cuero cerrada el look queda mejor, el plumas y el bolso son de Zara. Los zapatos de Blanco, son de punta fina pero apenas sin tacón. 


Para el tercer caso, me incliné por la combinación del negro y morado. 

Los pantalones morados son de Cortefiel, y los zapatos ( que no se ven) morados son regalo de una amiga. La camisa no se ve en esta foto, y es una pena porque tiene unas chorreras preciosas, tal vez un poco excesivas, pero preciosas. El plumas es el de Zara. 

Como la camiseta se lo merece, cuelgo una foto de cerca. Es una camiseta de Pedro del Hierro que compré en unas rebajas, la camiseta costaba 100 euros, yo la compré por 20, soy una chica con suerte!!!!!!!


Continuando con el protagonismo de la parte superior de los looks, en el siguiente ejemplo llevo una camisa preciosa de seda de Cortefiel. 

Los pantalones negros son de H&M, el blazer negro de Cortefiel y botines de Blanco. 

En esta imagen más de cerca, muestro el bonito collar de Mariposa, regalo de unas amigas.


Y una foto para enseñar lo bonitos que son los botones que la camisa de seda lleva en las mangas y en la parte trasera. 

Completé el look con abrigo negro de Mango y bolso en crudo charol. 

Y por último, y ya con un toque más informal, una combinación de color camel y gris.


Los pantalones son de Cortefiel, la camiseta gris de Lefties y la rebequita gris y el cinturón camel de Zara. Abrigo marrón de Lefties. 

Un detalle de los botones que lleva el pantalón en la parte inferior y de los botines de Blanco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario