" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

15 de febrero de 2012

REDUNDANDO EN EL BLANCO

En este apartado todas las combinaciones se basan en el blanco y el azul, una apuesta segura ya estemos en invierno o en verano.


El blanco y el azul se van combinando simétricamente, adoro las simetrías en todos los aspectos de la vida, pero a la hora de vestir limita bastante. 

Camiseta, rebequita y chaqueta de Lefties, botas de Zara y vaqueros de H&M. Estos vaqueros no son los que mejor me sientan pero son tan cómodos que no me puedo resistir a llevarlos. 

 
De nuevo simetría en la combinación de los colores. Camiseta interior de Primark, camisa y vaqueros de H&M, jersey de Cortefiel, chaqueta de Lefties y botines de Mustang.

Lo que me gusta de esta camisa es su aire masculino, aunque como se puede ver en la foto, no favorece a mi tipo de cuerpo ya que hace parecer mi figura rectangular. No obstante, no pienso renunciar a ella.

Aquí dejo dos detalles de cerca:  la empuñadura ( se ve cuando te remangas la camisa) y la etiqueta con la talla : 



La tengo también de rayas rojas y blancas, otro día la enseño.

En el último ejemplo utilizo mi rebequita estilo " navy" ; me resultó peculiar el hecho de que los botones fueran azules.


Camiseta, rebequita y chaqueta de Lefties, vaqueros de H&M, botines de Mustang. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario