" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

21 de mayo de 2012

LAS ULTIMAS DEL INVIERNO

Ya doy por inaugurada la temporada de primavera, así que me deshago de las últimas fotos del invierno. Habrá que empezar a desempolvar las manoletinas y guardar las botas. 

 Este look combina dos colores muy invernales. Vestido mini de Mango, leggings de Lefties, chaleco de punto y chaqueta de punto negra de Cortefiel, botas de una zapatería pequeña y pañuelo de DayaDay.

Otra buena combinación invernal es el blanco y el negro. Camiseta de Primark, rebequita negra de Cortefiel, botas de Mustang y vaqueros y abrigo corto de H&M.


Llevo camiseta de Zara, jersey de Lefties, pantalones de H&M, cazadora de cuero de Alcampo y botas de una zapatería pequeña. 


En esta ocasión llevo bermudas de Lefties, Rebequita y abrigo de Lefties, camiseta de Alcampo y zapatos de una zapatería pequeña. 


En tonos verdes, 



Pantalones, camisa, jersey y bolso de H&M, botas de Pull&Bear, cazadora de cuero de Alcampo.

Vaqueros de H&M, jersey de Lefties, botas y cazadora de Alcampo. Bolso riñonera de Mango. 

 
Y esto es lo que ha dado de sí el invierno, demos la bienvenida a las flores y los colores vivos ¡!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario