" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

30 de mayo de 2012

LOS MEJORES LOOKS DEL INVIERNO

Archivando las fotos de los looks del invierno, me he encontrado con algunos de ellos que he considerado que se merecen salir de nuevo en el blog y de ahí nace este pequeño Top 20. 

 Comienzo con unos looks construidos a base de vaqueros, en los tres primeros ejemplos los combino con el color nude teniendo como resultado una combinación muy armónica.



¿Quién dijo que no se puede llevar un look lady con vaqueros? Para muestra estos tres ejemplos. 




 
Y cómo no incluir el look con mi maravillosa chaqueta de paillettes azules, para una comida de día y complementos informales la podemos usar de día.

En los siguientes looks los protagonistas son los pantalones, pero ya no vaqueros, hay un poco de todo. 








Por último he querido incluir ciertos looks con faldas para animarme a seguir utilizándolas, ya que siento devoción por los pantalones y su comodidad, y nunca he sido muy fan de faldas y vestidos, pero eso va cambiando poco a poco.









2 comentarios:

  1. Sorry.. No es por los kilos, creo que cada mujer puede verse bien y con estilo con la ropa adecuada.. sino que algunos atuendos parecen haber salido del closet de una abuela y otros de una niña. Te recomiendo ver "no te lo pongas" del TLC salen muchos tips. Pd. Elimina los cardigans... Se ven horrendos y me recuerdan a amy farrah fowler.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy totalmente de acuerdo contigo, los cardigans son muy de AMY...qué personaje tan bueno. Pero estoy muy enganchada a ellos. Y sí, mi tendencia es vestir como una abuela, no me veo bien con looks más modernos...aunque este blog para mí también es un viaje en el mundillo del estilo. De hecho cuando veo fotos de looks del pasado, unos me encantan y otros me horrorizan, pero en su momento tuvieron su sentido. Gracias por la recomendación del programa " NO TE LO PONGAS", lo buscaré.
    Saludos

    ResponderEliminar