" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

1 de junio de 2012

EL ESTILAZO DE PIPPA MIDDLETON

Personalmente soy más fan del estilo de Pippa que del de su hermana la princesa  Kate, me parece un estilo más fresco.
Si tuviera que elegir lo que más me gusta del estilo de Pippa sería, sin duda, el calzado. Pippa demuestra que es posible ir de lo más estilosa con zapato plano. Y es que para las pocas de nosotras que hoy en día no quiere ser esclava de los tacones y de las dolencias que estos conllevan, se hace más difícil dar glamour a un look. 

Hay discrepancias a la hora de decidir el origen real de los tacones, pero parece ser que quién  los popularizó fue Luis XIV de Francia,  me alegro por él pero yo no los aguanto, aunque debo admitir que algunos de ellos parecen obras de arte. 

Volviendo a Pippa, en esta entrada la veremos alternando manoletinas con botines, etc….pero como punto en común todos son planos. 

En esta foto,  la vemos con un look en tonos claro y pastel, zapatos blancos. 

 Los pantalones capri blancos le quedan genial. 
 
A continuación una serie de looks informales con vaqueros.







Pero también presenta una serie de looks más sofisticados y perfectamente válidos para ir a trabajar,









 











2 comentarios:

  1. Me gustaron algunos looks, pero definitivamente no creo que tenga porte y elegancia...le hace falta algo. Si pasara a mi lado no me voltearía a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso me encanta la expresión que usamos en España "para gustos,los colores" , describe muy bien la distinta percepción que tenemos cada uno de las cosas, en este caso del estilo de Pippa.Saludos.

      Eliminar