" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

11 de junio de 2012

COLORES CHILLONES PARA RECHONCHITAS


SI, SI…   que ya sé que las gordis estamos mucho mejor vestidas de negro, y si me apuras con un burka…pero para llevar la contraria, yo tengo dos vaqueros chillones de Carrefour. No suelo comprar ropa en este Hipermercado, pero me encantaron los colores de los pantalones y sobre todo que dan talla. 

El tono del primer pantalón es lo que yo llamo verde “ duende”


La camiseta y la rebequita son de Lefties. Y está claro que no me quedan nada bien los botines de Mustang por encima del pantalón. 


Camisa vaquera de H&M, rebequita de Lefties, botines de Blanco y chaqueta de punto de Cortefiel. 

El otro pantalón es fucsia 


 La combinación del fucsia con el gris va muy bien, pero me dí cuenta al ponerme esta chaqueta de Cortefiel, que los flecos colgando no le iban bien. Por lo que decidí anudármela a la cintura, aunque estoy segura de que este modelo no lo vuelvo a repetir, no me gusta nada.


Camisa vaquera de H&M, blazer de Cortefiel y botines de Blanco. 

 
Y en contraste con el negro.

Camiseta de Cortefiel, cazadora de H&M. Y estos bonitos zapatos de charol de Alcampo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario