" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

23 de junio de 2012

BOLSO CAMOMILLA HELLO KITTY

La firma italiana Camomilla tiene una colección en concreto de bolsos de Hello Kitty, el mío ya lo he enseñado en alguna otra entrada, pero es que sigo construyendo looks que me permitan llevarlo ya que me no lo quiero tener encerrado en el armario. 

Por otro lado la combinación de colores que tiene hace que sea muy " ponible".


Mi look está basado exactamente en esta combinación : 

 
Falda vaquera de Cortefiel, camisa y cinturón de Lefties. 

 Con pañuelo floral de Lefties. 


Con jersey de Cortefiel


Zapatos de charol de Lefties. 


Y por último con el bolso de Camomilla, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario