" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

12 de junio de 2012

REBEQUITA DE FLORES

Esta semana de momento no me había aventurado a enseñar pierna, pero el calor ya no me ha dado muchas opciones y he tenido que sucumbir ante él, pero esas fotos llegarán más adelante.  De momento continuamos con los pantalones largos.
Este conjunto lo formo con una combinación de colores muy primaverales. 

Los pantalones son de Cortefiel, no son los que mejor me sientan pero son bastante fresquitos.  Camiseta verde de Primark, rebequita  de H&M, el pañuelo que regalaban a las invitadas en la boda de una amiga y bolso de Cortefiel. 

  La Rebequita que llevo es una de mis preferidas, tiene unos cuantos años a sus espaldas pero no creo que me aburra nunca de ella. 


Y estos son los zapatos que llevaba, de Mango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario