" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

28 de junio de 2012

LEGGINGS PARA GORDITAS

Los leggings me parecen una prenda esencial para las gorditas ya que se trata de una pieza multiusos con la que jugar de distintas maneras. 

Desafortunadamente, no siempre sabemos combinarlas como en esta imagen que he encontrado en la web que se titulaba legcrimen. 


Pero dejando de lado este fallo de estilo, podemos verlos aquí mejor utilizados,


Personalmente me encanta usarlos en el invierno con botas altas, claro que para eso tengo unos muy abrigaditos. Para el verano opto por unos más frescos y cortos que hacen que me pueda poner vestidos un tanto más corto de lo recomendado, sin enseñar mucho y dándoles otro giro. 


Leggings blancos de Lefties y vestidito baby doll color verde militar con bolsillos de Promod,


Con un pañuelo de DayaDay para proteger la garganta. 

Me encanta la chapita que suelen llevar los pañuelos de esta marca. 


Con bolsito bandolera de H&M. 


Y manoletinas bordadas de Primark. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario