" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

26 de junio de 2012

FALDA DE VUELO MULTICOLOR

En ocasiones me dejo llevar por un impulso irracional a la hora de comprar y gasto el dinero en prendas que después jamás me pongo. Con los años me he vuelto más selectiva y no sólo compro lo que me gusta sino lo que sé que me voy a poner.

En este caso, esta fala de vuelo la he " recuperado " de un vestido de Springfield que jamás me hubiera puesto, ni para ir a la playa debido al escote que tiene, que me impide llevarlo sin parecer una mujer de " vida alegre". 


Así que no me quedó más remedio que deshacerme de la parte superior del vestido que era la problemática y convertirlo en una falda que sí que me iba a poner y que además podría combinar con azul, blanco y verde. 


Puesta se vería así, 


Camiseta azul de Lefties. 

Rebequita y pañuelo de Lefties. 

El bolso es el mismo del día anterior, la tienda sigo sin acordarme cómo se llamaba. 


Zapatos de Sfera y anillo de Bijou Brigitte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario