" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

5 de julio de 2012

ACCESORIOS PARA LA PLAYA

Aunque no soy muy dada a ir a la playa llena de collares, pulseras, etc...que sólo podrían dejarme desagradables marcas, hay ciertos complementos que son indispensables : 

SOMBRERO

Aunque pueda parecer un complemento hecho para presumir, lo cierto es que para mí es imprescindible, intento proteger mi cara del sol el máximo tiempo posible para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de más pecas. 


Es de Lefties y me gustó que la banda fuera de colorines. 

GAFAS DE SOL




No son las mejores gafas de sol que tengo pero cumplen muy bien su misión, quitan el sol, no hacen sudar l zona de la ojera como otras que tengo, y se guardan en una funda súper pequeña que se puede llevar casi en cualquier bolso. Son de Mango. 

Esta foto me recuerda que no debo olvidar mi cita con la peluquera, vaya cantidad de canas, qué horror ¡¡¡¡¡¡

PENDIENTES

El hecho de perforar las orejas de las niñas al nacer es una tradición muy mediterránea, y heredada a su vez en Latinoamérica, pero en la gran mayoría de los países, las mujeres sólo se pueden hacer los agujeros de mayores. En cualquier caso, debo rendirme a mis tradiciones.

Para los días en la playa elegí unos cómodos que no es necesario quitarlos en todo el día, ni para dormir. Son de oro blanco, de la tienda Zakso. 


Es un modelo clásico, de hecho recuerdo que eran los que llevaban mis muñecas Barbie cuando era pequeña

CADENA

Esta cadena no se separa últimamente de mí, de hecho desde hace unos meses la llevo a diario, no tanto porque me parezca bonita, sino que en ella llevo dos anillos muy importantes : el de pedida y el anillo de mi boda. 

Mis problemas de retención de líquidos han hecho que no me entren en ningún dedo de la mano y me gusta llevarlos siempre cerca, a la espera de deshincharme pronto. 




RELOJ
.
Lo llevo por costumbre, pero en realidad me lo quité al llegar a la playa y casi no lo miré en todas las vacaciones, es lo bueno que tiene dormir cuanto se quiere y comer cuándo se tiene hambre. 

En el día a día soy esclava del tiempo y la hora, en ocasiones me siento como Alicia en el País de las Maravillas, perseguida por el conejo del reloj. 


Es un reloj Casio que cuando me compré desconocía que se había puesto de moda, ains... yo me lo compré por la nostalgia de la niñez. 

BOLSO PARA LA PLAYA

Yo ya tenía un bolsito para la piscina, pero al ir a meter las cosas de mi marido junto con las mías, me dí cuenta de que todo no cabía,y me encontré esto en el Kiosko, lo regalaban con la revista Woman. Es de Nice Things. 


NUEVAS ADQUISICIONES

Por último os enseño lo que me compré en un puesto del paseo marítimo, había esquivado todo tipo de tentaciones hasta llegar a este puesto en particular, de hecho las tres cosas me las compré a la vez aunque no tienen nada que ver entre sí. 



Pendientes blancos labrados.


Collar con una niña de trenzas colgando. 


Y por último este brazalete flexible muy rockero. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario