" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

17 de julio de 2012

ESTILO HIPPY

El look Hippy y yo no somos muy amigos, creo que he borrado de mi armario todo look que pudiera recordar al flower power porque no me identifico con él.

 No obstante en una de estas jornadas de no enseñar las piernas, me puse mi falda larga y un chaleco vaquero, ambos de H&M, y el caso es que me veo muy hippy, y no está tan mal.





La camiseta es de Lefties, 


El bolsito bandolero también es de H&M. 


El brazalete es de Bijou Brigitte


Y reloj blanco de Festina, 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario