" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

9 de julio de 2012

BAÑADORES PARA GORDITAS

Cuando aún utilizaba bikinis el comienzo del verano se convertía en una pesadilla para mí, ya que se me escapaban las chichas del 2 piezas, por lo que decidí pasar al bañador entero.

Puede que me haga parecer más mayor de lo que soy, pero la realidad es que me siento más cómoda y ya el principio del verano no es un trauma para mí, las chichas están algo más recogidas. Por otro lado, este tipo de nañadores arman bastante mejor el pecho que la parte de arriba del bikini por el que se suele desbordar.

Si haces una búsqueda en internet de bañadores para gorditas, el modelo negro suele ser un clásico


 Mi versión de Cortefiel.


 Sandalias negras con flores,


Un modelo en rojo 


Mi versión de Cortefiel, 
 


Modelo floral,

El mío en tonos naranja de Cortefiel,


Color navy, 


El mío es más sencillo, de Énfasis del Corte Inglés. 



De print de Leopardo,


El mío lleva el estampado más pequeño, es de Cortefiel, 



Y por último dos modelos que he visto en la web y que me han encantado, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario