" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

7 de septiembre de 2012

ERROR GARRAFAL DE ESTILO

No sé cómo fuí capaz de salir de mi casa de esta guisa, pero el caso es que lo hice y debo asumir el error. Me gusta pensar que de los errores se aprende. Y sin duda, al comparar cómo se ve mi cuerpo con este modelo y cómo se ve con el publicado por ejemplo en el día de ayer, se demuestra que hay prendas que favorecen y otras que nos penalizan.

Camiseta de Green Coast y vaqueros de Alcampo. 

Con el hombro caído doy todavía más pena.

Es que ni uno de mis pañuelos preferidos de DayaDay puede salvar este look. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario