" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

11 de septiembre de 2012

VESTIDITO NARANJA


Muchas marcas de ropa para jóvenes intentan ampliar mercado fabricando las mismas prendas y los mismos patrones en tamaño grande pero eso no es equivalente a que sienten bien. Un caso excepcional de este tipo de marcas  es Springfield, ya que tiene prendas que puedes conseguir en la XL pero que sientan bien.

No tengo mucha ropa de esta marca ya que cuando voy a comprar suelo ir sobre seguro y me decanto por otras tiendas, pero tengo dos vestidos que sientan sensacional; éste además de tener un color muy bonito, no es necesario ni plancharlo.


El pañuelo también es de Springfield





Y el bolso de DayaDay




Las sandalias doradas tiene unos cuantos años y son de Primark.




Y para el final dejo este bonito anillo que me trajeron mis sobri-primos de la playa, muy bonito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario