" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

13 de septiembre de 2012

ESTILO FLAMENCO

Este precioso vestido del Corte Inglés me lo regaló mi madre hace unos años, y la verdad es que aunque me sigue cabiendo, con unos kilitos de menos, otros veranos me ha sentado mejor. Aunque tiene un color que me sigue encantando.

Lo debo llevar con camiseta de Lefties debajo porque es bastante escotado.

Con pañuelo de DayaDay

Y rebequita de Mango


Y una foto de la parte baja del vestido





Sandalias de Merkal 




Y mariposa de Swarovski

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario