" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

18 de enero de 2014

HIPSTER, what does it mean?

Tengo la fortuna o la desgracia de tener unos rasgos físicos de los más comunes, que hacen que a pesar de que intento que mis looks sean distintos unos de otros, al final hay alguien que me dice una frase del tipo: " pareces una tal o una cual".
 
Pues esto mismo me pasó con mi outfit para un día de lluvia, me dijeron " pareces una HIPSTER" y lo único que pude contestar fue, " ¿ y eso qué es?"
 
Cuando era joven me prometía a mí misma que cuando fuera haciéndome mayor no iba a ser la típica mujer desfasada del mundo y de las cosas de la actualidad, y en realidad es justamente en lo que me he convertido.
 
Al menos ya lo tengo asumido y aprovecho cualquier ocasión para que me cuenten las novedades de este nuestro mundo tan cambiante.
 
Por Hipster me definieron lo que en mi época se llamaba " modernilla " y posteriormente "gafa-pasta", y ahora se utiliza éste término para definir a esas personas que van a por café al STARBUCKS ( yo no bebo café), que están a la última en tecnología ( nada más lejos de la realidad) y que invierten mucho dinero en ella ( soy una auténtica roñosa para los aparatejos)
 
Pero el look, se conoce que sí es de una HIPSTER; incluyendo mi corte de pelo que no se ve.
 
Camiseta de H&M, leggings y Rebequita de Lefties
 
 
Bufanda berenjena de H&M
 
 
Plumas negro de Zara y bolso de MILANO
 
 
Botas de agua, regalo de una amiga
 
 
Y mis gafa- pasta RAYBAN
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario