" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

4 de enero de 2014

NAVIDAD...NAVIDAD...DULCE NAVIDAD...

Me encanta la navidad y siempre que puedo me pido unos días de vacaciones , pero al final exprimo tanto este tiempo libre, que acabo agotada y con poco tiempo para pensar en el outfit para estos días.

Afortunadamente mi subconsciente me ayuda, y engañándome como a una " travesti paraguaya", me ha hecho vestirme con la misma combinación de colores en Nochebuena y en Nochevieja.

NOCHEBUENA

 
Vestido de topos de H&M
 
 
 
Cinturón de H&M
 
 
Rebequita de Cortefiel
 
Plumas de Zara, bufanda de H&M y bolso de la tienda MILANO
 
 
Merceditas de Primark
 
 
Anillo de Bijou Brigitte
 
 
NOCHEVIEJA
 
 
Camiseta de Lefties, falda y Rebequita de Cortefiel
 
 
Péndulo de H&M
 
 
Cinturón ancho de H&M
 
 
Plumas de Zara y bufanda de H&M
 
 
Zapatos de Merkal; no es casualidad que la puntera fuera abierta, en el día había estrenado unos zapatos que me trajo Papa Noel y tenía los dedillos doloridos
 
 
Diadema con purpurina de H&M, y con lazo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario