" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

14 de enero de 2014

LA TENTACION VIVE EL GIMNASIO?

Si para Tom Ewell, Richard en la película, la tentación, Marilyn Monroe vivía arriba, yo encuentro tentaciones por todas partes.

Siendo una chica buena y saliendo de una de mis clases de aquafitness, vi en el vestuario a una chica con unas botas preciosas. Pensé si preguntarle por las botas, ya que me caracterizo por decir lo primero que se me pasa por la cabeza sin reflexionar y suelo meter mucho la pata. Pero no pude contenerme.

Pues la chica, simpatiquísima, se puso muy contenta por el piropo a sus botas y me contó, no sólo que eran de esta temporada, sino que las tenían en Bershka de ese centro comercial, y con mi look de gimnasio y el pelo aún mojado allí que me planté.

Desde mi cumpleaños en agosto, mi madre no paraba de preguntarme lo que quería de regalo, y al fin tenía la idea perfecta y YA SON MÍAS.
 
 
 
Bonitas, eh?
 
Camiseta, vaqueros y chaqueta de Cortefiel
 
 
Chaqueta de punto de Cortefiel, ésta al menos me cierra.
 
 
Pañuelo y bolso de DayaDay
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario