" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

8 de febrero de 2014

REHAB

" They tried to make me go to REHAB but I say no, no, no.."
 
Así empieza la canción "REHAB" de la gran Amy Winehouse, qué ironía...cuando una pareja va a tener un bebé se abre un debate sobre el nombre que le van a poner al niño o la niña. Y no damos tanta importancia al apellido; ¿ nadie ha pensado que con ese apellido, La casa del Vino, Amy sólo podía llevar la vida que llevó.
 
Y ¿ a qué viene todo esto? Pues a que yo sí me he visto obligada a ir a rehabilitación, en mi caso por motivos musculares ( mandíbula, trapecios, cervicales, escalenos y pectorales) , y ésto me está quitando mucho tiempo, para el blog y todo lo demás.
 
Así que vamos al lío:
 
 
Vaqueros de Cortefiel y el jesey de Cortefiel también, regalo de los Reyes Magos.
 
 
Aquí quiero enseñaros el tipo de punto que lleva en el frontal del jersey
 
 
Y la cremallera
 
 
Chaleco y bufanda morada de H&M
 
 
Y mis preciosísimas Adidas Gazelle
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario