" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

25 de febrero de 2014

UMMM..... MANGO

Sí, el mango es una de mis frutas preferidas, pero en este post voy a hablar del otro MANGO; ese que tenía olvidado porque me costaba un imperio conseguir prendas de mi talla.

El otro día, viendo el telediario a la hora de comer ( lo hago por mi marido, yo no soporto comer con las noticias) , después de hablar de desgracias, corruptelas, y todo este circo que es la política en este país, dedicaron unos minutos a hablar de la firma MANGO ya que habían sacado una colección con talla disponible hasta la 52. No daba crédito, hasta dónde yo sabía, MANGO paraba en la 44.
 
El caso es que me he estado echando un vistazo a su web, a la colección que en concreto se llama      " Violeta" y tiene buena pinta.
 
Empezamos bien, algunas de las modelos no parecen tener cuerpos de la talla 34 disfrazadas con prendas holgadas como he visto en otras webs, sino chicas de 42-44.
 
Sin embargo, de las prendas me esperaba más, aunque está claro que al natural la cosa puede cambiar.
 
Pero para no hacerles el feo, después del gran esfuerzo que habrán tenido que realizar, dejo constancia de mi selección de prendas preferidas.
 
 
Empezamos con esta cazadora de NOBUK que no sólo es muy ponible por el color, sino que la hace compatible con distintos looks
 
 
No lo puedo remediar, me encantan las rebequitas de abuela, y ésta con el cinturón y con la diferencia del tipo de punto de la parte delantera y las mangas,  me parece ideal
 
 
Sin embargo este Kimono de lino, podría considerarse la versión moderna y más sofisticada de una Rebequita
 
 
Y aunque esta camiseta asimétrica pueda parecer una prenda sosa, estoy segura de que daría mucho juego a una gordis.
 
 
 
Este baggy bicolor estoy convencida de que debe sentar muy bien con los laterales negros, que reducen el efecto volumen de las caderas y los muslos, y podría servir para ir informal o elegante, todo dependería de los complementos
 
 
Y éste vestido cruzado, debe ayudar muy bien a disimular el pecho por ese drapeado en la parte superior y el escote en V, así como a marcar la cintura
 
 
Y como prenda estrella y atrevida, esta falda de leopardo que podríamos combinar con partes superiores negras, marrones, blancas, nude e incluso rojas. Y lo mismo que con los pantalones baggy, el lateral en negro ayuda a afinar la silueta.
 
Bueno, tendré que hacerme mi "wish list" y con un poco de suerte algo caerá...aunque no tengo ningún MANGO cerca....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario