" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

17 de febrero de 2014

SHOPPING IN UK

Aunque el viaje que realizamos a Inglaterra a finales de Enero tenía fines deportivos, pude sacar un rato para darme una vuelta por el Telford Shopping Centre.

 
El centro comercial era bestialmente grande, así que me saqué de la cabeza el visitarlo por completo, me conformé con una pequeña vuelta.
 
Es la segunda vez que voy a Inglaterra, y me he dado cuenta de la cantidad de chicas gordis que hay; la diferencia es que allí las tiendas de ropa sí que ofrecen en general opciones para las tallas grandes, mientras que en España aún estamos a años luz.
 
Yo no tuve tiempo de probarme ropa, pero al menos no me vine con las manos vacías.
 
 
Gorro de corazones de Primark ( 3 pounds)
 
 
Bolso bandolera Primark ( 6 pounds)
 
 
Con doble cremallera
 
Aparte del Primark, estuve rebuscando en las rebajas de Dorothy Perkins, una tienda que también hay en Madrid, pero a la que nunca voy porque no hay ninguna cercana.
 
 
Gorro con cara de Búho ( de 12 a 3 pounds por las SALES)
 
 
Botines negros de charol ( de 60 a 20 pounds)
 
 
Con un buen tacón ancho
 
 
Y ya pensando en el verano...
 
 
Sandalias de print de leopardo ( de 50 a 15 pounds)
 
 
 
También de tacón ancho
 
UNAS COMPRAS MUY PRACTICAS Y UNAS REBAJAS MUY BIEN APROVECHADAS!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario