" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

24 de septiembre de 2014

COMODIDAD VS ESTILO

Hay veces que no queda más remedio que elegir entre la comodidad y el estilo de cada uno, y es lo que me pasa a mí con este vestido de H&M. Lo compré por su caída y tejido fresco y ligero a pesar de que no tiene nada que ver con mi estilo.

Resultado, me siento muy cómoda con él pero no me gusta cómo se ve en las fotos. No pega conmigo.

 
Vestido de H&M y cinturón de LEFTIES
 
 
El print del vestido de cerca
 
 
Pañuelo de DAYADAY
 
 
Cazadora vaquera de STRADIVARIUS
 
 
Bolso de DAYADAY
 
 
 
Sandalias de MERKAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario