" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

23 de septiembre de 2014

LA CALLE COMO FUENTE DE INSPIRACION

Me gusta ojear revistas de tendencias, no tanto porque siga al pie de la letra los mandamientos que dictan los entendidos de la moda, sino para sacar ideas de cómo combinar lo que tengo en mi armario, ya que mis tendencias conservadoras a la hora de vestir, dejan poco margen a la improvisación.

Pero en esta ocasión la inspiración me vino de una chica que me crucé en el Metro de Madrid, de otro modo yo nunca hubiera combinado el negro/blanco con el amarillo.

 
Vestido de H&M
 
 
El cinturón lo tenía por casa, no sé ni dónde lo compré.

 
Pañuelo de DAYADAY
 

 
Blazer negro de SFERA

 
Bolso de MILANO
 
 
Sandalias de LEFTIES
 

 
Gafas de sol de MICHAEL KORS

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario