" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

28 de septiembre de 2014

SATCHEL VS GORJUSS - round II

Aunque pudiera parecer que de esto hace un millón de años ( ya las piscinas de verano han cerrado), en realidad hace tan sólo 3 fines de semana tuve fiesta piscinera tanto el sábado como el domingo. No me compliqué y elegí el mismo look en 2 colores distintos.

Pero fueron los bolsos los que llevaron la voz cantante, el estilo SATCHEL color crudo de STRADIVARIUS y este precioso bolso de GORJUSS que me regaló mi marido por mi cumpleaños.
 
Sabe cómo acertar.
 
 
 
Camiseta de CORTEFIEL y vaqueros de H&M
 
 
Con detalles brillantes en negro
 
 
El bolso de GORJUSS por un lado
 
 
Y por el otro
 
 
Cangrejeras de MARYPAZ
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario