" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

14 de abril de 2014

ADIDAS DRAGON

Cuando compré estas zapatillas, no pensé que les podría sacar tanto partido; con este color tan poco discreto, y sin embargo las uso un montón. Y más ahora que estoy malita, y no voy a la oficina.
 
 
Camiseta de H&M, me encanta la combinación de colores y la manga ranglan, aunque con cuello muy abierto
 
 
Y lo del bolsillito es una monada, pero ¿ ahí qué te vas a guardar?
 
 
Estos pobres pantalones de H&M tienen más años que matusalén, los llevo más holgados o apretados, dependiendo de lo que dicte la báscula ese año.
 
 
 
Cazadora vaquera de H&M y pañuelo de DAYADAY
 
 
De cerca podemos ver mejor el tono y los brillos
 
 
Y gafas de sol de TOUS; regalo de mi madre que es mucho más atrevida que yo con la moda
 
 
La parte delantera se ve morada
 
 
Pero la cara interior roja, le da un toque de atrevimiento
 
 
 
Las protagonistas
 
 
Con calcetines de H&M
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario