" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

11 de abril de 2014

HELLO KITTY TEAM

Aprovechando que celebrábamos el octavo aniversario de uno de mis sobrinos, me decanté por llevar un look más juvenil y con el que los niños se pudieran identificar mejor.

Para eso, escogí mi sudadera de la " gata cabezona", como la llaman unos amigos, que parece más propia de un equipo de bolos, de esos que se llevan allí en Estados Unidos.

 
 
Y por la parte posterior
 
 
 
La sudadera es de Oysho, suelen tener prendas de Hello Kitty pero me suelen estar pequeñas.
 
 
Camiseta y vaqueros de H&M
 
 
 
 
A veces, cuando intento hacerme las fotos, recibo visitas de mis mejores fans.
 
 
Esta chaqueta tan discreta es de Decathlon. Puse a Dios por testigo que no me iba a comprar abrigos a pesar de que ninguno de ellos me cerrara, ya que mi único objetivo debía ser adelgazar para recuperar las toneladas de ropa que hay en mis armarios, pero pasaba tanto frío...incluso paseando a los perros, que sucumbí.
 
 
De nuevo otra cariñosa visita...
 
 
Zapatillas Adidas DRAGON , los calcetines de H&M van que ni pintados con ellas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario