" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

13 de abril de 2014

COMPRAS FUERA DE TEMPORADA

Las compras de productos fuera de temporada conllevan un inconveniente importante, apenas los vas a poder disfrutar en los días sucesivos, pero dos razones muy buenas: el precio, rebajado, y la alegría que te llevas cuando haces cambio de armario y allí te encuentras eso que te habías comprado y no habías aún asimilado que tenías.
 
Eso me ha pasado este año a mí con estas botas imitación de UGG. Hasta ahora no me había comprado ningunas, porque a mí las que me gustaban eran las de caña de punto y no las convencionales.
 
Y lo mejor, me las he podido poner al menos un día.

 
 
 
Camiseta color tabaco de Springfield hombres y vaqueros de CORTEFIEL
 
 
Chaqueta larga de CORTEFIEL
 
 
Chaqueta de punto color tabaco de CORTEFIEL y pañuelo en los mismos tonos de DAYADAY
 
 
Bolso mini con detalle de leopardo de BLANCO
 
 
Y gafas de MICHAEL KORS
 
 
Y de nuevo las protagonistas
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario