" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

1 de abril de 2014

PE...PE..PELUQUITAS

Con esta canción tan pegadiza de las NANCYS RUBIAS, doy entrada a este post que llevaba tiempo queriendo publicar : el maravilloso trabajo de mi peluquera Virginia Jarque.

Cuando me mudé a esta nueva zona, tan lejana de dónde vivía antes, no sabía ni dónde comprar el pan o teñirme el pelo.

Así que pregunté a los lugareños, y me recomendaron a esta peluquera de Alcalá de Henares. Tiene mucho talento en ese cuerpecito tan menudo, y me encanta el carácter que tiene, de armas tomar.

Llegué a ella con un pelo mustio y sin brillo , y con una supuesta caspa que no se que me quitaba con nada, que resultó ser " cuero cabelludo sensible".

Hizo un milagro con mi pelo y ahora soy virginiadicta!!!!

 
Mirad qué color y qué brillo.
 
Siempre me han gustado los tonos cobrizos, y en el pasado he llevado el pelo bastante anaranjado, pero con los años he preferido optar por colores más discretos y más naturales.
 
De hecho empecé a pedirle que me oscureciese el pelo cada vez más, muy en su contra, ya que siempre me había recomendado algo más claro para suavizar mis facciones y porque el pelo oscuro hecha encima años.
 
Otro de sus milagros, viajaba a Tenerife y con la humedad de la costa mi pelo se pone " a lo afro". Ella me lo alisó y me garantizó que allí seguiría igual de liso si seguía unas sencillas pautas. Dicho y hecho.
 
 
Para la boda de una de mis amigas en Toledo, optó por un semirecogido que iba perfecto con mi vestido corte helénico. De nuevo otro reto para Virginia, ella me peinaba un viernes  y la boda era el sábado por la tarde, y entre medias tenía que dormir, pero como siempre lo hizo de tal modo que quedó perfecto para la ocasión !!!!
 
 
Para la boda de otra gran amiga, me decanté por el pelo suelto, y así de bonito me lo dejó.
 
 
 
Pero no fue hasta que perdí a mi pequeño Bruno, que decidí que necesitaba un cambio en mi vida, y ahí llegaron las mechas californianas. Muy discretas y hechas específicamente para pelo rizado.
 
 
Juega con un degradado en 3 tonos que sigue la forma de la onda del pelo, ! ME QUITO EL SOMBRERO¡
 
 
El mismo mechón de más cerca
 
 
Mirad qué preciosidad.....
 
 
 
Visto desde detrás, parece que los colores se entremezclan aún más.
 
Al tiempo, volví a necesitar un cambio, y ella que es una peluquera atípica, no me quiso....CORTAR EL PELO....increíble.
 
 
 
Me " engañó"  con un corte muy capeado, que me permitía esconder los mechones largos y dar el efecto de pelo más corto.
 
Pero finalmente la convencía, y voilá, tengo un pelo corto y de 3 tonos distintos que me encanta:
 
 
 
 
Me encanta, y rizado queda también genial....
 

 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario