" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

28 de septiembre de 2013

FELIZ 8VO.ANIVERSARIO

A finales del mes de agosto llegaba nuestro 8vo. aniversario de boda, pero con todos los gastos extras previstos e imprevistos que llevamos este año... había que celebrarlo de manera sencilla y                    " ergonómica".
 
La opción fue un SPA cerca de casa, relajante y muy merecido. Había que optar por un look sencillo para vestirse y desvestirse.
 
 
Camiseta de H&M y falda de la WARNER, sí, sí, del parque temático.
 
Resulta que fui este verano al parque con mis cuñados y mi sobrina, lo pasamos genial, sobre todo en las atracciones de agua. Resultado, las bermudas vaqueras que llevaba no se secaban con el paso de las horas. Comenzaba a tener frío y no llevaba muda.
 
Nos recorrimos todas las tiendas del parque en busca de una salvación...y que me cupiese, difícil, pero tuve suerte en la sección de Tweety
 
 
 
Las costuras de los volantes son rosasssss. Y como la crisis llega a todas partes, incluidos los parques temáticos,  la falda no fue tan cara como me temía, me costó 20 euros.
 
 
Bolso de H&M
 
 
 
Mis manoletinas preferidas..de Mustang
 
Y a por muchos más aniversarios!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario