" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

30 de septiembre de 2013

UN RAMITO DE ROMERO...

No suelo tardar nada de tiempo en preparar la ropa que me voy a poner al día siguiente. No lo hago por la mañana porque me iría a trabajar en pijama de la pereza que tengo al levantarme.

No obstante, hay ocasiones en la que lo que elijes se ve muy distinto en la percha que en tu cuerpo, a veces el cambio es a mejor y otras a peor...
 
 
Falda de Los Telares y camiseta de H&M
 
 
Pañuelo de DayaDay
 
 
Este collar con el símbolo OM, era en realidad un llavero, lo tuve que "tunear"
 
 
Cazadora vaquera de H&M y bolso negro
 
 
Manoletinas "incómodas" de Zara.
 
 
El brazalete me lo compré en un puesto de playa de Oropesa
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario