" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

4 de septiembre de 2013

VUELTA AL TRABAJO

La vuelta al trabajo siempre es muy dura, de hecho por eso existe la depresión "post-vacacional". El hecho de volver a la rutina, a tener que mirar el reloj a todas horas, a vivir constreñida a un orden establecido..ains..¿ cuándo me tocará la lotería?

Mi primera semana de vuelta fue dura, la segunda difícil y la tercera un caos, por lo que no he tenido ni fuerzas para encender el portátil al final del día.

Para mi vuelta al trabajo elegí este vestido, fresquito a pesar de las apariencias de su tejido.

 
El vestido es de PdH, 149 euros en la etiqueta, yo lo compré por 19...
 
 
El dibujo del vestido de cerca
 
 
La espalda del vestido es de nadadora
 
 
La sujeción del vestido es original, con tiras de piel
 
 
Bolso de PARFOIS
 
 
Sandalias con tacón de Botticelli
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario