" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

19 de septiembre de 2013

ROSA, ROSAE...

Lo que me está costando la vuelta a la rutina de la vuelta al cole, se acabaron los días largos con horas de luz inolvidables, el horario de verano, las jornadas en la piscina, ainssss....

El caso es que no saco tiempo ni para el blog, al menos me animaré pensando que atrás se quedaron esos años de vuelta al cole/ instituto perdiendo el tiempo mientras te explicaban conceptos como el rosa/rosae que me ha sacado de muchos problemas en la vida ( ironía)
 
Aunque sí de algo me acuerdo de las clases de latín era la profesora, mi heroína. Al empezar el curso los "mayores" del insti nos avisaron que esa mujer no repetía ropa nunca, y pongo a Dios por testigo que estaban en lo cierto; qué armario y qué mujer!!!!
 
Pero volviendo al fin de este blog os enseño este look en rosa.
 
 
Camiseta de Cortefiel y vaqueros de H&M
 
 
La camiseta lleva puntilla y lacito
 
 
El collar es de Bijou Briggitte
 
 
Blazer de H&M
 
 
Bolso de Mustang
 
 
 
Sandalias de Merkal
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario