" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

25 de septiembre de 2013

TIE-DYE DENIM

Este verano nos visitó mi cuñada y estuvimos juntas de compras. Lo que tiene salir con gente que no es de la ciudad, es que siente curiosidad por entrar en establecimientos en los que tú no entrarías nunca porque siempre vas a tiro hecho.
 
No recuerdo el nombre de la tienda pero sí el concepto principal: todas las prendas eran de talla ÚNICA. Me quedé sorprendidísima de que se pueda asumir ese riesgo, pero el caso es que no me fui de allí con las manos vacías. Me compré esta falda vaquera que también se puede utilizar como vestido.....
 
 
Camiseta de Lefties
 
 
Llamador de ángeles,  regalo de mi tía
 
 
Pañuelo rojo de Lefties
 
 
Bolso de Cortefiel
 
 
Sandalias de PROMOD
 
 
Pulsera de Morellato
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Look muy chulo!
    Y si...una apuesta arriesgada la d esa tienda, pero original, lástima q no recuerdes el nombre...

    ResponderEliminar
  2. La acabo de encontrar en internet. Es una gozada que los centros comerciales publiquen sus planos en sus webs. La tienda se llama HOJASKA y yo estuve en el C.C. Plenilunio; tienen web propia...

    ResponderEliminar