" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

9 de octubre de 2011

BELLE VERE - TARA LYNN ATACA DE NUEVO

Revisando estaba los últimos trabajos de la musa de este blog cuando me he encontrado que, si en Francia habían elegido a Tara Lynn para una portada de ELLE, en Junio de este año ha sido VOGUE Italia quién se ha desmarcado de la talla 34 y de las supuestas normas no escritas de la Wintour.

Esta vez la portada Tara la comparte con otras dos gordis de armas tomar : Candice Huffine & Robyn Lawley y ha quedado así de bien. 

 En el interior de la revista hay más fotos, algunas un tanto subidas de tono que no encajan con el fin de este blog, que es aprender a vestirnos, no a desvertirnos ¡¡ 

Pero en general, con la ayuda extra del blanco y negro y seguro un pelín de Photoshop, las fotos han quedado impresionantes:


Ahora bien, no sé qué se le pasaba por la cabeza a Franca Sozzani, editora de Vogue Italia desde 1988 , para arriesgar tanto.


Y he podido comprobarlo en su blog, allí dice que el título del artículo se refiere a las " truly beautiful women" , vamos a las mujeres guapas de carne y hueso. Deja claro que era consciente de que la portada generaría polémica, pero ya está acostumbrada a recibir críticas por las modelos ultra delgadas que suelen aparecer en su revista. 
Por otro lado, bajo su punto de vista aclara que la belleza es multifacética, y que hay espacio para mujeres de todo tipo. 
                  
No se ha hecho público al menos, ningún comentario de la manda más de Vogue USA, Anna Wintour, pero seguro no le ha debido gustar la idea ; las malas lenguas aseguran que exigió a Oprah Winfrey que adelgarzara 10 kilos para poder salir en la portada de su revista. Y esas exigencias las impone una mujer que no ha cambiado ni de peinado, ni de color de pelo desde hace siglos, el mundo está loco ¡¡¡¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario