" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

22 de octubre de 2011

LOOKS OTOÑALES EN ROJO ¡¡¡¡

Siguiendo con el otoño y a la espera de desempolvar los abrigos, aprovechamos las chaquetas de entretiempo.
Estos tres looks tienen en común tonalidades derivadas del ROJO.



Esta mezcla de colores me encanta, el coral con el bronce.

Los pantalones, la camiseta y la chaqueta son de Lefties. El pañuelo de H&M y el bolso...el bolso de Mango. Estoy tan enferma que se lo compré a mi madre como regalo de cumpleaños, pero me enamoré tanto de él que al final volví a la tienda a por uno para mí. Lo adoro y cabe dentro de todo.

Las manoletinas son del Corte Ingles, tienen 6 años y están hechas polvo, pero no he encontrado ningunas idénticas, así que las sigo llevando y me niego a deshacerme de ellas. Creo que entre ellas y yo hay una relación de amor como la que tenía Amy Winehouse con sus bailarinas rosas.


En el siguiente look muestro una de las prendas más bonitas que se puede encontrar en mi armario, esta camisa floral de Cortefiel.
La camisa lleva una base de beige, con print floral rojo y verde. Para estilizar le añado un cinturón camel de Zara, de los que hace años llevaba a la altura de las caderas y que ahora los reciclo en mi cintura. El pañuelo rojo muy favorecedor es de DayaDay y los zapatos de Lefties. Los pantalones vuelven a ser los leggins vaqueros de Alcampo.

El trench ´de color y corte clásico, con doble botonadura es de Zara, de hace un par de años.

En el siguiente ejemplo, el color lo ponen los pantalones.


Aquí combino estos pantalones de Cortefiel con una camiseta informal que me compré en 2006 en Suiza. El pañuelo es de DayaDay y la chaqueta negra de Sfera, los zapatos de Blanco, pero de los de tacón mínimo, los que suelen vender de taconazo de vértigo no están hechos para mí.

La camiseta hace un guiño a la serie " Mujeres Desesperadas" y en ella se puede leer : " DESPERATE SUISSE WIVES" , con la manzanita roja incluida.



Por aquel entonces estaba enganchada a las catástrofes que vivían estos 4 personajes : Gabrielle, Bree, Lynette y Susan.

Buenas noches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario