" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

11 de octubre de 2011

NOS VAMOS DE BODA .....

A principios de año una gran amiga me infomaba que se casaría en el mes de septiembre. Con un plazo de tiempo tan amplio, pensé que no tendría problema para recuperar algún modelito de mi armario.

Error!!!!!!!! no me cerraba la cremallera de ninguno de mis "vestidos de boda", y como mi economía no pasa por su mejor momento, tuve que pensar en una solución. 

La única opción que se me ocurrió fue pedirlo prestado. La primera persona en la que pensé fue en mi madre, porque podíamos compartir talla y porque la diferencia de edad no sería un problema ya que ella es bastante más moderna que yo. Total que me planto en su casa y comienzan las pruebas....
 
 

Este vestido me gustó mucho en la percha, y además aunque se suele decir que a una boda no se puede ir de negro, se me vería más delgada y ya pondría algo de color con los complementos. 

Pero cuando ví la foto estaba claro que no era lo que buscaba, no sólo se transparenta sino que además el corte no me acababa de sentar bien. El largo era ideal, sin duda !

 
Este color era ya algo más alegre, y largo que para una boda de noche es recomendable. 


Pero de nuevo el corte no me terminaba de convencer.







A este vestido no le hace justicia la foto, ya que el estampado no luce ni la mitad que en directo. Tiene una preciosa combinación de morados y verdes muy alegre y las sandalias a juego de Mary Paz el complemeto perfecto.

Este modelo colorido, tal vez no sea la opción más válida para una boda pero me lo tenía que probar porque me encantó. Y el corte me sentaba mejor que la mayoría de los otros.

Así que hecha un mar de dudas inicié un concilio por la red con mis mejores amigas para que me ayudaran en la elección, pero fue un desastre, no se ponían de acuerdo entre ellas y cada una obviamente defendía su elegido. 

Pues me dejé llevar por mi intuición y en este caso creo que me ayudó a acertar, ya que el elegido es un vestido precioso, que sienta de muerte y muy elegante ( incluso cómodo, me eché una de bailes con él puesto!). 

Aquí dejo unas fotos : 


El vestido es del Corte Inglés, marca Marina.



Una auténtica belleza de prenda !!!!!!!!!

Aprovecho desde aquí para mandar besos a mi madre, que siempre me saca de apuros y a mi amiga recién casada porque me encantó poder estar ese día tan señalado a su lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario