" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

19 de octubre de 2011

LOOKS OTOÑALES CON BASE DE BLANCO

De nuevo, vuelvo a centrar la atención en el color blanco. Los looks están basados en prendas blancas y se complementan con colores más otoñales.


En estas tres fotos, en las que vemos cómo construyo el look, podemos apreciar el cambio en cuanto a la percepción visual de la figura.

Partimos de un pantalón tipo legging de color vaquero de Alcampo y una camisa blanca de Cortefiel, zapatos de Mango. El ancho de la camisa sirve para tapar la barriguita y las caderas pero no estiliza lo suficiente.

En la segunda foto, el chaleco ocre de Cortefiel sirve para estilizar un poco más, y en la última foto me protejo el cuello del frío con este pañuelo de Dayaday.



Este segundo ejemplo es una combinación ideal clásica que nunca falla, el blanco y negro.

Camiseta ,pantalones y rebequita de Lefties. Los zapatos los he heredado de mi madre, no sé dónde se los habría comprado.



Para completar el look , uso un maravilloso blazer de Cortefiel.

Esta chaqueta me encanta, tiene una calidad magnífica y han cuidado los pequeños detalles: forro de composición color nude o como dice una de mis amigas " amarroncito claro", y ojales del frente y los puños en hilo color azul. 











Este tercer look es parecido en cuanto a los tonos al primero y además el pantalón es el mismo.


 Aún me atrevía a llevar sandalias, estas romanas son de LEFTIES. La camisa es de Cortefiel, un poco más corta que la del primer ejemplo y más favorecedora. El pañuelo ya lo he enseñado en otra foto, venía de regalo en una revista de moda.

La historia de la chaqueta marrón es un tanto especial. En 2007 me presentaba a un nuevo puesto de trabajo y compré un traje de falda-chaqueta para la entrevista. Después se quedó en lo más profundo del armario, hasta que decidí reciclar la chaqueta de una manera más informal.

Así se ve a la luz del día :



Para finalizar he dejado un look bicolor , con una graciosa camiseta de Hello Kitty con brillos plateados de Oysho.



El pantalón vaquero blanco es de Lefties, la rebequita de Zara y de nuevo una maravillosa chaqueta de Cortefiel. Está claro que no es la combinación de prendas que más me favorece, pero desde luego es un conjunto divertido ¡¡¡

Foto especial para enseñar mis bonitos zapatos de Mustang, del 2008.



No hay comentarios:

Publicar un comentario