" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

26 de octubre de 2011

LOOKS OTOÑALES AZULES ¡¡¡¡¡¡

A pesar del cambio de tiempo radical que ha habido y de este frío que nos acompaña, yo me niego a comenzar a utilizar las botas altas y los abrigos gordos de momento, y quiero seguir disfrutando de las prendas de entre tiempo aunque sea por pocos días. 

En esta ocasión, nos centraremos en combinaciones con el azul como protagonista.


Esta foto tiene ya un par de semanas, sería inviable llevar esto en un día como hoy. Este pantalón blanco de lino es muy cómodo y bonito con su cinturón-lazada incluído, es de Cortefiel como la chaqueta. La camiseta y los zapatos son de Lefties, el pañuelo de Zara. 

Podemos ver como en la segunda foto, tan sólo con añadir un collar largo de perlas el look se vuelve más sofisticado.

La camiseta azul contrasta con el claro del pantalón,creo que debo probar a poner la prenda oscura debajo y la clara arriba. 

Así quedaría : 


Pues la verdad es que tampoco es para tirar cohetes, el hecho de poner la prenda oscura en la parte inferior de mi cuerpo que se supone es más ancha, no mejora mucho mi aspecto. No sé con cuál de los dos me quedaría. 

Pantalón de Cortefiel, camiseta y cazadora vaquera de Lefties, zapatos Mustang y pañuelo de Zara. De nuevo vemos cómo el collar aporta un poco de estilo. 

En este último ejemplo añadimos al azul , blanco y rojo : 



Camisa y pañuelo de Zara, pantalón de Lefties,zapatos de Alcampo, jersey y chaqueta de Cortefiel, y el ya conocido bolso de Mango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario