" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

7 de marzo de 2014

#COPYPAULA

Mucha polémica ha levantado la supuesta copia de ciertos looks publicados en el blog, " Tras la pista de Paula" , de Paula Echevarría. Los defensores de esta teoría se han documentado muy bien para dejarla mal parada, y nos comparan algunas de esas supuestas copias y la bloggera de origen.

Puede que Paula se haya quedado ya sin ideas, y no la culpo porque lo que puede que para ella comenzara como un proyecto, se ha convertido en todo un éxito y su blog es seguido por muchas mujeres.

En lo que a mí respecta este incidente me ha aportado dos cosas, el término " copypaula" que me resulta muy gracioso y sirve para designar cualquier tipo de copia y el descubrimiento de una de las bloggeras a la que supuestamente copia : Sincelerely Jules ( http://sincerelyjules.com/)


 
Si a primera vista los looks de esta chica son sencillos y resultones a la vez, lo que más me ha enganchado a su blog son el resto de fotos. Podéis meteros en su sección de INSTAGRAM y prepararos a disfrutar.
 
Y aún a riesgo de parecer que hago un "copypaula" he decidido ampliar las miras de mi blog e inspirarme un poco en el de Jules, no a nivel de vestuario ( nuestros cuerpos son antagónicos) , sino a la hora de incluir otro tipo de fotos que también forman parte dé mi día a día y de mis looks.
 
Ah..por cierto, lo que sí me desagradó de Paula, fue su actitud ante la acusación del plagio, muy soberbia, qué le vamos a hacer, no le debió sentar muy bien.
 
Y quería aprovechar para dar la bienvenida a una recién llegada a este mundo, CANDELA,
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario