" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

1 de marzo de 2014

TERAPIA -parte I : PLUTO

Casualidades de la vida, poco luto pudimos hacer después de la pérdida de Bruno. La boda de unos grandes amigos en Tenerife nos esperaba.

Y ¿ quién fue mi mejor terapeuta? ¿ un psicólogo, tal vez? Pues no...esta ricura tropical, su preciosa mascota.

 
PLUTO se dejó querer desde el primer instante, aunque nos veíamos por primera vez
 

 
 
 
 
 
Su mirada entrañable me llegaba al corazón
 
 
Su carácter apacible me daba mucha paz
 
 
Y su otro lado, enérgico y vital, me daba fuerzas
 
 
 
 
Nunca le estaré lo suficientemente agradecida...
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario