" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

15 de marzo de 2014

SALUD, DINERO Y AMOR

Dicen que una manera de saber que ya te has hecho mayor es que dedicas más tiempo a tus recuerdos que a los sueños que tienes por cumplir.

Pero sin duda alguna, otra manera de saber que ya estás haciendo mayor, es cuando empiezas a cambiar el orden de las palabras del título de la entrada.

Cuando eres joven sientes que tienes toda la vida por delante y te crees inmortal, el orden de la frase sería el siguiente : AMOR, DINERO y SALUD. Amor, porque pasamos los días esperando encontrar el amor, dinero para poder comprar todo aquello que nuestros padres no pueden o no quieren comprarnos. Y la salud se encuentra en tercer lugar, porque no la necesitamos, la tenemos de serie.

Con el paso de los años, la fórmula ya va cambiando de forma : AMOR, SALUD y DINERO. Seguimos siendo unos yonkis del amor, seguimos necesitándolo, pero la salud ya va ganando posiciones y  ya somos conscientes de que hay muchas enfermedades que ni el dinero es capaz de curar. 

Y por último, llega el momento del SALUD, DINERO y AMOR, etapa en la que me encontraré algún día, es ley de vida.

Todas estas reflexiones vienen a que llevo ya 4 semanas sin trabajar por enfermedad. Un mes en el que ni me he puesto las lentillas, ni me he maquillado y mucho menos me he preocupado de mi aspecto o de mis looks, lo único que quiero es recuperar MI SALUD.
 
Mis modelitos mañaneros se han limitado a conjuntos del Primark, todos pijamas:
 
 
El primer conjunto con motivos invernales
 
 
Y con un bolsillo en la camiseta, muy práctico para que no se te olvide llevar nada a tus sueños
 
 
 
El modelo de cuadros escoceses, con camiseta romántica
 
 
Más motivos invernales a los que se únen los corazones y un cuello de camiseta con lazo precioso
 
 
Y el de print de leopardo que no podía faltar
 
 
Animal at heart...vaya mensaje
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario