" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

13 de marzo de 2014

TELFORD III

La zona que más me gustó, fueron los aledaños del IRON BRIDGE ; el puente cruza el río SEVERN y tuvo gran importancia durante la Revolución Industrial.


Cámara en mano, cual nipona, me preparaba para no dejarme ningún detalle olvidado
 
 
Lo primero que me llamó la atención fue el gran caudal de agua del río y lo cercanas que estaban algunas viviendas de la orilla
 
 
En una de ellas, tenían aparcado esta furgoneta para vender helados
 
 
La siguiente foto casi me cuesta un disgusto, quería ver cuántas escaleras se había " comido " el caudal del río, y casi acabo dentro, ! cómo resbalaba el suelo¡
 
 
 
Una de mis típicas fotos tontas, que adoro
 
 
El puente, al fin...
 
 
Y sus preciosas decoraciones con amapolas rojas en recuerdo de los caídos en las Guerras Mundiales
 
 
No hice fotos de mis looks estos días, pero el precioso abrigo morado COLUMBIA, fue un préstamo de una de mis queridas primas. Y no, no pasé nada de frío con él,y al quitártelo no estabas sudada, una pasada...
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario