" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

3 de marzo de 2014

TERAPIA : parte III, LOS PAISAJES

Esta isla, Tenerife, me llegó muy adentro, y no creo que fuera sólo porque me pillara en un momento de bajón, sino porque tiene una magia sin igual.

La mayoría de las veces no sabía exactamente el nombre del lugar en el que estaba, pero tampoco necesitaba saberlo, era feliz simplemente con saber que seguía en la isla.
 
 
 
En un principio, lo que te impresiona es el mar
 

Podrías estar horas viendo cómo rompen las olas



¿ Y qué hacía este gatito entre las rocas del mar, no se supone que huyen del agua?

 
Con el mar de fondo, qué bonita estampa

 
Pero vaya con las zonas montañosas, te dejan también sin habla
 



 
 
 
La flora de la zona
 



Mis flores preferidas
 
 
Zonas urbanas
 


 
Y cuando ya te quedas sin aliento, es al contemplar el Teide y sus alrededores; sacados de otro planeta
 
 
 
 
 
 
Pero las fuertes lluvias y el mal tiempo no dejaron que conociéramos ni la mitad de la isla, así que volveremos...
 
 
 
 
 
 
 













































No hay comentarios:

Publicar un comentario